Nelson José Cova vigilante de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho

Ciudad Guayana.- Luego de un trabajo de inteligencia muy exhaustivo, funcionarios  del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del  Estado Bolívar (SIP-Bolívar), detuvieron a  Nelson José  Cova vigilante de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) Villa Central,  por el delito de hurto.

El hombre confesó ser el autor material e intelectual del hurto de equipos de computación completos del Laboratorio de Informática de la institución, creando un plan para despistar a las autoridades universitarias y desviar la atención de los funcionarios policiales.

 Sin embargo el hombre se cayó con su plan y fue detenido por el SIPEB, siendo notificado del caso el  Fiscal Primero del Ministerio Público.

Ante este hecho el secretario de Seguridad Ciudadana Alex Pantin, dijo que los funcionarios policiales cuentan con el profesionalismo y la experticia necesaria para conocer la complicidad interna en un robo o en un hurto, por tal motivo este hombre no pudo engañar a la comisión policial.

Destacó Pantin que las brigadas de seguridad en escuelas y universidades trabajan de la mano con la policía, por tal motivo aplicará todo el peso de la ley a quienes  toquen el patrimonio de los niños y jóvenes del estado Bolívar.

vía @segureidadciudadana6