Ciudad Guayana.- Funcionarios del servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Bolívar (SIP-Bolívar) detuvieron a cinco hombres implicados en el hurto a la finca «Villa Hermosa», ubicada en la Troncal 10. 

Tras las denuncias de la víctima, quien manifestó ver a los hombres rompiendo parte de las rejas metálicas que protegen el terreno, la comisión de seguridad se dirigó al sitio para iniciar las averiguaciones y dar con los delincuentes. 

Los funcionarios pudieron capturar a los cinco hombres gracias a las características físicas y a la descripción de la vestimenta que aportó el dueño de la propiedad. 

Yackson Mejias de 23 años, Yohan Subero 26 años, Ronny Rojas 29 años, Carlos Montés de 39 años y por ultimo Jhoger Martínez de 23 años, fueron los aprehendidos por la Policía.

A ellos se les incautó un vehículo tipo camión con plataforma, marca Chevrolet de color amarillo y unos 44 segmentos de rejas metálicas. A parte pudieron colectar 120.000.000 millones de Bolívares.

La detención ocurrió en el barrio Brisas del Sur, parroquia José Antonio Páez, municipio Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar.

El caso fue notificado al fiscal quinto del Ministerio Público.

 

Rubis Mota Yajure

Pasante