Ciudad Guayana.- Funcionarios de la División de Inteligencia de la Policía del Estado Bolívar, base Caroní detuvo a dos ciudadanos por resistencia a la autoridad, porte ilícito de arma de fuego y ocultamiento de municiones de alto calibre (armas largas).
El hecho se registró Residencia Villa Adonay, parroquia Unare, Puerto Ordaz.
Los detenidos fueron identificados como : Carlos Rafael Rodríguez de (42) quien posee registro policial por el tribunal Militar Décimo Séptimo de control con sede en Ciudad Bolívar, por el delito de sustracción de efecto perteneciente a la Fuerza Armada Bolivariana según expediente del 2020 y la ciudadana de nombre Yaymel Romina Rausseo Berto de 27 años.
Entre las evidencia incautadas están: Un arma de fuego marca Forse 99, con dos cargadores contentiva de 4 balas 9 milímetros. Otra arma de fuego Lorcin con un cargador contentiva de 4 balas 22 milímetros. 15 cajas de balas calibre 7,62 × 51 milímetros, para un total de 299 unidades.
También tenían oculta 78 balas calibre 762×39 milímetros, además de dos Radios de Comunicación Portátiles y un vehículo Hyundai, modelo: Elantra.
Ambos ciudadanos fueron llevados a la sede policial y se le notificó al fiscal tercero del Ministerio Público sobre el procedimiento.
Oskarina Madrid
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!