Ciudad Bolívar. Uno de los referentes que se ha vuelto inamovible dentro de las líneas técnicas, es el delantero Gilson Salazar, quien a pesar de recién entrar nuevamente a las filas bolivarenses en el Clausura, se consolida cada vez más como un referente en ataque, determinante en la recolección de puntos para los auriazules.
“El equipo me conoce, jugué varios partidos con ellos y todos empujamos para un mismo lado, por eso la adaptación ha sido rápida. Nuestro objetivo es mantener al equipo invicto y llegar de la mejor forma a la clasificación”, manifiesta Gilson, quien ha visto minutos en todos los partidos del torneo y en su mayoría, siendo llamado a la titularidad; “Vengo haciendo las cosas bien, el profe confía en mí”, asevera.
El atacante ha guardado en las redes dos anotaciones por el Torneo Clausura y una en Copa Venezuela, además de la laboriosa tarea de ser factor indiscutible en el remate vía aéreo por su ventajosa altura, contando con 1,91cms.
“No soy un jugador clave, piezas claves somos todo, todos nos jugamos la vida por este equipo, para ayudarlo a subir a primera”.
Con respecto al último encuentro ante la UCV, el ex Aragua fue protagonista habiendo encajado el gol que serviría para asegurar el empate por la mínima.
“Me sentía un poco cansado durante el primer tiempo por la acumulación de partidos, pero poco a poco fuimos haciendo las cosas bien y nos soltamos. A pesar de que en el segundo tiempo empezó a llover y estuvimos condicionados a tener un jugador menos durante casi todo el juego, el equipo supo pararse bien y aunque se encontraron un gol al último minuto y lamentablemente nos traemos solo un punto a casa, el desarrollo y el esfuerzo de todos, me hace sentir satisfecho y lo importante es que no perdimos y mantenemos el invicto”, expresó el nacido en Puerto la Cruz.
”Un delantero no hace solo goles, sino que también defiende y desde mi llegada quiero aportarle al club una buena experiencia, un buen compañero y un buen jugador”.
Redacción SNPD
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!