Guárico.-El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a dos de los responsables del triple homicidio ocurrido, el 15 de mayo, en una finca del estado Guárico.

Los detenidos quedaron identificados como Irwin Jonathan Ñánez e Israel Antonio Correa Ñánez.

Según los detectives, los delincuentes habrían cometido el triple homicidio motivados por la venganza.

El hecho se registró en la finca Ponderosa, del caserío Santa Rosa de Ceiba Mocha del municipio Leonardo Infante.

Los sujetos irrumpieron en los terrenos, para luego golpear a sus víctimas. Según los reportes, dentro de la finca, obligaron a tres personas a arrodillarse y luego les propinaron varios disparos en la cabeza.

La captura de los responsables se realizó el pasado jueves, 19 de mayo, en el caserío del Páramo, mientras los sujetos se encontraban escondidos en una zona boscosa.

Los mismos tenían en su poder un revólver Calibre 38, con el que asesinaron a Moisés David Villegas, José Gregorio Guerra Navas y María Josefina Herrera Hernández.

Las autoridades informaron que los involucrados responsabilizaban a las víctimas del asesinato de su hermano.

Los agentes del Cicpc siguen tras la pista de un tercer involucrado, quien aparentemente actuó como cómplice, reseñó Punto de Corte.

En un hecho aislado, funcionarios de la GNB de Puerto Ordaz, estado Bolívar, capturaron a tres mujeres que trasladaban indumentaria alusiva a la agrupación delictiva «El Tren de Guayana».

El material era transportado a bordo de un vehículo marca Hyundai, modelo Getz, color rojo, y con las placas: FBK5Y.

Fuente: La Nación