Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto apodado «Mala Suerte» por presuntamente matar, violar y carbonizar a una adolescente de 13 años de edad en la ciudad de Maturín, estado Monagas.
Elvis Rayes, de 30 años, es la persona implicada en el crimen ocurrido el pasado lunes 18 de diciembre, de acuerdo a las declaraciones del director de Cicpc, Douglas Rico.
Aquel fatídico lunes, la adolescente Sthefany Valentina Rodríguez se encontraba buscando señal de wifi en las inmediaciones de su casa, ubicada en el sector Mangozal de la Puente, cuando «Mala Suerte», aparentemente, trató de llamar la atención de loa joven, sin embargo; esta lo rechazó.
Tras el rechazo, Rayes se molestó y en medio de su estado de embriaguez tomó a la adolescente por la fuerza y le cayó a golpes. La tomó por el cabello y la arrastró hasta un basurero, ubicado en una zona boscosa, donde la golpeó con una piedra dejándola herida de gravedad, refirió el funcionario.
El hombre la dejó tirada malherida y se dirigió a su casa en búsqueda de gasoil; para regresar, abusar sexualmente de ella y posteriormente prenderla en fuego, carbonizándola para huir del sitio, agregó Rico.
En tiempo récord, reseñó el Cicpc, la Coordinación Estadal de Investigaciones de Homicidios del estado Monagas capturó a Elvis Rayes cerca de la zona donde se registró el femicidio.
Las autoridades entraron al Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), donde conocieron que Rayes posee registros por robo y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!