En horas de la tarde de este viernes 2 de febrero usuarios de las redes sociales reportaron la presunta detención de Marcos Caraballo, quien generó polémica tras grabar un video desfilando semidesnudo con un atuendo de ángel en la plazoleta de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá.
La detención se habría generado debido a las fuertes críticas que muchos marabinos realizaron a través de las redes sociales, donde el sujeto colgó dos videos con imágenes poco decorosas. Ante estos hechos, el presbítero Nedward Andrade, párroco de la Basílica, se pronunció y calificó este comportamiento como «penoso e irrespetuoso».
Repudiamos este tipo de actividad que afectan el decoro y la buena moral para todos y especialmente para nuestros niños, esto afecta para nosotros los zulianos ese acervo de religiosidad, de pureza», declaró la autoridad eclesiástica a la prensa local.
En medio de la polémica ocasionada, el sujeto, que se hace llamar «papá unicornio» en sus redes sociales, publicó un mensaje donde explicó que lo sucedido en los alrededores del templo mariano fue una muestra de arte y señaló que «Maracaibo necesita avanzar».
Esto es arte y todo el que quiera hacer el mal en contra nuestra le respondemos con amor y arte como siempre hemos sabido. Ser libre y expresar lo que somos no es un delito!», escribió.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!