Las granadas detonaron frente de la vivienda del funcionario de la policía judicial, solo causaron daños materiales

San Félix.- Delincuentes lanzaron dos granadas contra la casa de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Los artefactos explosivos causaron daños materiales, el suceso ocurrió en horas de la madrugada de este jueves 21.

El técnico forense, reside en la vía principal, 25 de Marzo, adyacente a Brisas del Orinoco, parroquia 11 de Abril, cerca de Panadería La Madama.

Pasadas las 3:00 de la madrugada, vecinos de la manzana 16 despertaron por las detonaciones que salieron de la casa número 2 en donde reside el experto de la policía judicial.

Se desconocen las razones por las cuales atentaron contra la vida de las personas que viven en la referida vivienda.

Al sitió llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, igual, inspección ocular para iniciar las pesquisas preliminares.

En ese momento la comunidad descansaba, sin embargo, el hampa aprovechaba la ausencia de los cuerpos de seguridad para cometer el delito.

Aumenta la inseguridad

Se incrementan los hechos delictivos en la ciudad, mientras que el número de homicidios, atracos, hurto, robo de vehículos, entre otros delitos se abren paso en el municipio Caroní.

Lugareños, aseguran que uno de los principales problemas es la falta de recursos por los cuales padecen cuerpos de seguridad en la localidad.

“Nadie asume responsabilidades. La policía no tienen vehículos para patrullar, aunado a la escasez de combustible, después de las seis de la tarde, las comunidades quedan a merced del hampa”, apuntó un residente.

Otro, nativo dijo que los únicos que gozan de seguridad son los altos cargos de los cuerpos de seguridad que se movilizan con muchos guardaespaldas que a la vez son funcionarios policiales.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]