Roma, Italia. El lateral derecho italiano del Nápoles Giovanni Di Lorenzo estará sobre un mes de baja debido a un esguince de segundo grado en la rodilla derecha, y se perderá uno de los momentos claves de la temporada con la selección italiana y con su club.

«El chequeo confirmó el diagnóstico realizado previamente en la Selección de un esguince de segundo grado en la rodilla derecha a tratar de forma conservadora. El jugador comenzará inmediatamente el proceso de rehabilitación», comunicó este miércoles el conjunto napolitano.

Problemas para Italia y Nápoles. El italiano Roberto Mancini no podrá contar con su lateral derecho de confianza en el trascendental encuentro ante Macedonia del Norte ni, en caso de ganar, en la hipotética y definitiva final de la repesca del Mundial de Qatar 2022 frente al ganador del Turquía-Portugal.

Alessandro Florenzi podría ser el sustituto

Se espera que el jugador del Milan Alessandro Florenzi sea el sustituto con la ‘Azzurra’.

Pero peor lo tiene el italiano Luciano Spalleti, técnico del Nápoles, que en plena lucha por el ‘Scudetto’, con su equipo en segunda posición, pierde a uno de sus mayores activos y hombres de confianza para afrontar un mes de partidos en los que no solo no pueden perder, sino que tienen que recortar tres puntos al líder, el Milan.

La baja de Di Lorenzo se suma a la del delantero nigeriano Víctor Osimhen frente al Atalanta, que no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

 

EFE noticias

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store