La progenitora de un menor de 1 año y siete meses fue aprehendida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, luego que el bebé ingresó a la emergencia del hospital con graves lesiones.
La víctima presentaba mordiscos, hematomas en uno de los ojos y otras heridas causadas por los padres, al parecer, el niño recibió una paliza que alarmó a los vecinos.
El suceso ocurría en la avenida Don Manuel Belloso de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, estado Zulia, en donde posteriormente se hizo la captura de los culpables.
Dariana Benítez de 25 años de edad, intentó persuadir a detectives de la Brigada de Investigaciones de Víctimas de Delitos Contra la Mujer, Niños, Niñas y Adolescentes, sin embargo, no logró evitar que los pesquisas la detuvieran junto a su pareja.
El bebé ingresó al Hospital Dr. Pedro Iturbe con lesiones múltiples, trascendió que el padrastro de nombre Brayan García de 19 años, era uno de los que más agredía al menor; mientras que la mujer no hacía nada para detenerlo.
Residentes del sector acusaron al par de agresores, igualmente denunciaron que las palizas eran constantes, ellos escuchaban gritos de dolor que salía del infante, hasta que decidieron colocar la denuncia.
Lugareños no aguardaron más, hasta que este pasado fin de semanas la pareja golpeó salvajemente al bebé, las lesiones fueron graves, actualmente permanece recluido en el hospital bajo observación.
Tanto Benítez como García, se encuentran a la orden del Ministerio Público, serán presentados ante un tribunal de control en materia de protección de niños, niñas y adolescentes.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!