Mucho escaló el actor mexicano Diego Boneta para interpretar al “Sol de México“, Luis Miguel, en su serie biográfica, sin embargo, luego de casi cuatro años de filmación y caracterización a este gran icono de la música en México, ya no quiere ser recordado como quien interpretó a Luismi, sino hacerse paso en la industria con otras oportunidades.
Así lo ha expresado en inumerables entrevistas, en especial la más reciente que realizó para el diario La Voz, en la que de forma contundente expresó: “Ahora quiero quitarme ese personaje de encima. No soy Luis Miguel. Soy Diego”.
Las declaraciones de Boneta son a causa de las últimas confusiones que se han generado a su alrededor por parte de los fanáticos cuando se lo topan en la calle, refiriéndose a él como Luis Miguel.
“Ni siquiera me dicen que soy el nuevo Luis Miguel. Me dicen directamente ‘¡Luismi!’ o ‘¡Luis Miguel!”, declaró el actor, asimismo, expresó que precisamente para comenzar a hacerse paso como Diego Boneta, busca explotar otras facetas, e incluso oportunidades en Hollywood.
A pesar de sus nuevos deseos, Boneta está más que feliz por el personaje que realizó por tres temporadas, pues fue gracias a este que logró sonar en otras fronteras y agarrar mayor popularidad en la industria actoral.
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!