Taller que funciona de latonería y pintura

Ciudad Guayana.- Luego de un arduo trabajo de investigación los Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía del Estado Bolívar, detuvieron a dos integrantes de la mega banda “Los pica carros”  quienes operaban en el sector  Las Parcelas de El Roble, San Félix.

Estos delincuentes se ocultan bajo la figura de un taller de latonería y pintura para desviar la atención de los cuerpos de seguridad, sin embargo luego del trabajo de campo el DIEP los atrapó de manera flagrante desvalijando un vehículo  y realizando cortes a un chasis y carrocería.

Los funcionarios evidenciaron gran cantidad de partes y autopartes de diferentes vehículos, como resultado del desvalijamiento de varios carros y camionetas.

Dentro del taller se encontraban dos  ciudadanos identificados como: Víctor Ángel Vargas  Rivas de 47 años de edad,  con registro policial por homicidios intencional y simulación hecho punible por la Delegación Municipal Las Acacias/ CICPC Caracas; y Analdo  Andrés Benn Salazar 19 años de edad, ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantin afirmó que continuarán  los trabajos de inteligencia por parte de la Policía del Estado Bolívar, con el objetivo de desmantelar estas bandas de “pica carros”,  las cuales comercializan partes y piezas de vehículos,  siendo un delito tanto la compra , como la venta de piezas robadas.

Evidencias incautadas: Un vehículo tipo Grúa de Plataforma, una  camioneta marca Toyota, modelo Hilux,  dos  vehículos marca Chevrolet, modelo D Max, un vehículo marca Nissan, modelo Patrol.

Restos de carrocería con cortes visibles de color blanco, un chasis picado en dos partes, diversos autopartes y un esmeril de color amarillo.

 

Vía: @seguridadciudadana6