Ciudad Guayana.- Luego de recibir una llamada de alerta a través de Ven 911, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales (DIEP), de la Policía del Estado Bolívar (PEB), se trasladaron hasta la urbanización Moreno de Mendoza en San Félix, donde ubicaron una residencia que realizaba una fiesta clandestina.
Los vecinos informaron que se observaba una concentración de personas, luego de la 6 de la tarde, cuando inicia el horario restringido por la cuarentena.
Los funcionarios confirmaron que la fiesta era organizada por un ciudadano de nacionalidad árabe quien estaba promoviendo desde hace días la “rumba”.
En esta discoteca clandestina retenidas las bebidas y el sonido, el dueño de la vivienda fue trasladado hasta la sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar, para recibir orientación por parte de los funcionarios, la cual tuvo una duración de más de 5 horas.
El secretario de Seguridad Ciudadana Alex Pantin, dijo que ante la nueva variante del Covid-19 los Operativos de Prevención de Covid-19 serán más contundentes y queda prohibida la concentración de personas, según lo anunció por el presidente Nicolás Maduro.
Durante este fin de semana seguirán los operativos de bioseguridad en todo el estado con el objetivo de neutralizar las fiestas y toda actividad que incluya la concentración de personas.
vía: @seguridadciudadana6
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!