San Félix.-Habitantes de Platanal, Nuevo Mundo y El Escondido, temen por lo que pudiera causar la crecida del río. Uno de los puentes colapsó y colocaron pedazos de troncos para pasar de un sector a otro.

La situación de abandono que persiste en esta zona genera una crisis en diferentes caseríos. Productores del campo pierden sus cosechas por no tener como sacarlas, aunado al deterioro de la única vía que existe en la parroquia 5 de Julio.

Cuentan perjudicados que uno de los puentes se derrumbó hace once años y aún autoridades de la Alcaldía de Caroní, no dan respuestas.

Ellos, aseguran que no conocen a Tito Oviedo, a pesar que miembros de los consejos comunales han solicitado al ayuntamiento la reparación del viaducto, para vecinos es una necesidad la reconstrucción del puente.

Igual, tienen problemas con la distribución del gas. Bolívar Gas, e llevó las bombonas y aún no las regresan a la comunidad.

Exhortaron al alcalde Tito Oviedo y al gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, para que acudan al sector, puedan saber sobre los problemas que agobian a los residentes de esta zona rural del municipio Caroní.

Bladimir Martínez Ladera