El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, asistió este lunes al encuentro de la preparación de la maquinaria 1X10X7 para fortalecer la estructura electoral de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio y aseguró que el mandatario regional, Manuel Rosales, es un “gobernador ausente” y “nunca está en el estado Zulia.
Agregó que «por no estar unidos, tenemos un Zulia con un gobernador ausente» y manifestó que la tarea del 1×10 es fundamental para la batalla del 28 de julio. Además, aseguró que al momento del Consejo Nacional Electoral (CNE) dar los resultados electorales, la oposición va a cantar fraude y generarán violencia en el país, por lo tanto «nosotros debemos asegurar la paz de cada calle y todo el territorio nacional».
Desde Zulia, mencionó que existen ejes transversales fundamentales, en los que mencionó a las mujeres, la juventud y los trabajadores, subrayando que el 1×10 está distribuido vigoroso y avanzado, realizando chequeo y llamando a los compañeros.
Exaltó que el trabajo de contactar, llamar y asegurar es una misión de la juventud, por lo que invitó a los jóvenes a sumarse a la tarea. «Este 1×10 debe ser el instrumento, así como el del Buen Gobierno, este debe ser el mecanismo perfecto para gobernar», dijo.
«Vamos a una victoria perfecta y esto incluye algunas condiciones como: planificación, preparación, debe ser avasallante, mayoritaria y debe garantizar la paz posterior», dijo.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!