El ministro de Relaciones Interiores, Justiica y Paz, Diosdado Cabello, hizo un llamado a los motorizados, a propósito del asueto de Carnaval que se avecina.
«Nosotros nos podemos desplegar a lo largo y ancho del país y tener un punto de control cada metro, cada kilómetro, pero los primeros que deben cuidarse son ustedes mismos», expresó desde el Paseo Los Próceres, donde se dio el despliegue del operativo Carnavales Seguros 2025.
Cabello invitó a los motorizados a manejar «con conciencia», dijo.
«A los hermanos motorizados, muchísima, muchísima conciencia. Ustedes saben lo que significa un accidente en una moto, es distinto un accidente en un vehículo, los daños son mucho mayores».
De igual manera, el ministro exhortó a los funcionarios que estarán presentes en la temporada de Carnaval, a hacer el trabajo «con amor».
«Esto es lo que nos toca a nosotros, trabajar en estos días para que nuestro Pueblo sea feliz. Y esto debemos hacerlo con alegría, nosotros disfrutamos atendiendo a nuestra gente, viendo la sonrisa de los niños y la tranquilidad de una familia que va en su carro y llega a su destino y regresa a su sitio de origen y siente que disfrutó, que siente la paz y la tranquilidad de haber disfrutado».
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!