Luis Borges, fue aprehendido por una comisión de la División de Investigación Penal de la Policía Nacional, tras encontrarse huyendo por la muerte de su expareja, hecho que ocurrió recientemente en Cotiza, Caracas.
Los funcionarios encontraron al aparente femicida en la avenida Boquerón de la parroquia Sucre, municipio Libertador y fue trasladado al comando de la policía, después entregado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Borges, con un arma blanca liquidó a su expareja Rosmery Fuentes por denunciarlo ante el Cicpc, luego que la agredió y le causó graves lesiones, el crimen aconteció en el interior de su casa ubicada en la avenida principal de Cujicitos.
Funcionarios de la policía judicial lo aprehendieron y colocó a la orden del Ministerio Público, tras la presentación el juez le otorgó una medida cautelar sustitutiva de libertad, el sujeto salió de este lugar a buscar a su ex pareja para matarla.
Tras ser capturado por segunda vez, verificaron en el Sistema de Investigación e Información Policial (SIPOL), arrojó que se encontraba solicitado por el delito droga y tenía registro por homicidio.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!