Puerto Ordaz.-Hombres encubiertas de la Dirección de Investigación Policial de la Policía Nacional, detuvieron a un sujeto que se hallaba solicitado por el Tribunal Tercero de Control, relacionado al delito de robo, el hecho ocurrió en la comunidad Gran Sabana, Core 8, Puerto Ordaz.

Alberto Rafael Núñez Rivas de 28 años de edad, estaba enconchado en la comunidad antes referida y desde el 12 de noviembre de 2019 se encontraba requerido por un atraco a mano amada que cometió, acompañado de otros delincuentes.

El antisocial tiene registro por violencia, droga y robo de vehículos; además, lideraba una banda de azotes de este sector.

Vecinos de la comunidad se quejaron por la presencia de los bandoleros quienes intimidaban a los propios para obligarlos a pagar peaje.

Funcionarios de la DIP, hizo un trabajo minucioso que los ayudó a llegar  hasta el cabecilla de la pandilla a quien los vecinos identificaban como “El Albertico”, según, era quien planifica atracos y otros delitos en el barrio.

Con la aprehensión de Núñez, funcionarios de la Dirección de Investigación Penal, pudo identificar a otros azotes del sector, delincuentes que emprendieron la huida, sin embargo, oficiales andan detrás de la pista de los criminales para ponerlos detrás de las rejas.

Alberto Rafael de acuerdo al oficio 2727/19 de fecha 12-11-2019 emanado por la abogada Julennys Rojas, juez del Tribunal Tercero de Control por estar relacionado al expediente FP12-P-2019-3C-1510.

El solicitado quedó a la orden del fiscal décimo primero en delitos comunes del Ministerio Público,

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store