Caracas.- La diputada Dennis Fernández, de Acción Democrática, y Stalin González, de UNT, anunciaron este lunes que dejarán sus cargos este martes, 5 de enero, cuando finalice el último período parlamentario de la Asamblea Nacional electa en 2015. 

«Debo agradecer al pueblo de Cojedes por la confianza depositada , fueron 10 años de experiencias hermosas defender y representar a este noble pueblo. Nos vemos ahora en las comunidades, en la arena política y social», dijo la parlamentaria, durante una entrevista radial con Class 98.7 FM. 

Pese a que Juan  Guaidó y un grupo considerable de diputados afirman que extenderán la vigencia del Parlamento a partir del 5 de enero, «debido a que no hay a quien entregarla tras la farsa electoral del 6D» -dicen los diputados Omar González y Luis Stefanelli- tanto Fernández como González insisten en que sus etapas como diputados ya concluyó. 

«Aquí hay que evaluar todos los escenarios de lucha democrática. Yo como cojedeña no abandonaré mi estado, lo importante es que tengamos claro que en la unión de todo está la solución a todos nuestros problemas que seguiremos luchando», acotó la diputada. 

Por su parte, el diputado Stalin González resaltó que hoy, lunes «se cierra un capítulo lleno de aprendizajes, de grandes aciertos pero también de errores de los que estoy consciente. Sin embargo, no me detuve porque para alcanzar la libertad y el bienestar de los venezolanos no hay obstáculo que valga y la entereza es mi bandera», dijo en Twitter.

«Agradezco a todos aquellos quienes me eligieron como su representante, a quienes cada día me alentaron a continuar con mi labor y que con su apoyo demostraron que no estoy solo en esta lucha de convertir a Venezuela en un lugar de oportunidades», agregó. 

El diputado insistió en que no se separa de la política, «seguiré trabajando desde todos los espacios posibles, mi norte es claro. Queda mucho trabajo por delante, debemos organizarnos e intercambiar ideas. Es hora de respetarnos y construir espacios direccionados hacia la democracia». 

«El cambio que requerimos es posible, no podemos ser como ellos. Insistiré aun cuando sé a quiénes me enfrento. La reconstrucción de esa Venezuela democrática que soñamos está en nuestras manos», concluyó.

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store