El criollo Pablo Andrade es un reconocido actor, director, productor y maestro de arte escénico de nacionalidad venezolana, el cual ha estado trabajando en el mundo del teatro en los Estados Unidos desde hace un largo tiempo.

Así fue como gracias a su dedicación y profesionalismo, ha sido merecedor de este cargo para llevar a la organización hispana a sus siguientes operaciones y trabajando para impulsar a los artistas latinos a participar plenamente en el mercado local del entretenimiento; a nivel equivalente a las exigencias de este mundialmente reconocido mercado.

Andrade tiene experiencia, pues fue el director de su agrupación Corazón, creando producciones que han participado en festivales de teatro locales donde fueron varias veces galardonadas.

Como instructor de arte escénico, se ha destacado como miembro del plantel de maestros del HB Studio, NYU Tisch, Stella Adler y Moment Work Institute. Cabe destacar, que Pablo Andrade estuvo frente a galardones como de la talla de Tony Award, Jack Hostsiss y Thomas Kail.

Agencia