Los Ángeles.-Walt Disney Pictures sacó a la luz el primer avance y fecha de estreno del remake en live-action de Pinocchio del dictores Robert Zemeckis.

El filme llegará a la plataforma de streaming «Disney+» el próximo 8 de septiembre.

La nueva producción contará con Tom Hanks como Geppetto en una nueva adaptación del clásico infantil que narra la historia de una marioneta que emprende una aventura para transformarse en un niño de verdad.

Equipo y reparto

Robert Zemeckis y Tom Hanks regresan a la gran pantalla luego de grandes exitos como ‘Forrest Gump’ (1994), ‘Náufrago’ (2000) y ‘Polar Express’ (2004) en lo que supone una nueva versión de la novela infantil escrita por Carlo Collodi en 1883, ‘Las aventuras de Pinocho’.

El guion ha sido escrito por Zemeckis, Simon Farnaby y Chris Weitz, que además producen junto a Andrew Milano. Alan Silvestri firmará la banda sonora.

La película también contará con la participación de Benjamin Evan Ainsworth (Pinocho), Joseph Gordon-Levitt (Pepito Grillo), Cynthia Erivo (Hada Azul), Luke Evans (el cochero), Keegan-Michael Key (John «Honest»), Sheila Atim y Lorraine Bracco como Sofia la gaviota, un nuevo personaje.

Sun Ying Lee Yang