Orinokia Mall

Ciudad Guayana.-Durante la época de vacaciones escolares el excesivo tiempo de ocio que puedan tener los niños, se vuelve un desafío para los padres. Entre los planes vacacionales, cursos, paseos y viajes cortos, son múltiples las opciones disponibles para que los pequeños de la casa se distraigan y aprendan.

En ese sentido, el centro comercial más grande de la ciudad ofrece a sus visitantes una variedad de alternativas para crear recuerdos inolvidables, desde excelentes opciones para degustar deliciosas comidas y postres hasta el parque de diversiones en el que los niños y niñas podrán liberar energías en todos los juegos que tienen disponibles.

De igual forma, nunca fallará el plan de disfrutar su película y personajes favoritos a través de la gran pantalla, en Cines Unidos, con opciones cinematográficas para adultos, jóvenes y niños. Los guayaneses podrán vivir la experiencia, desde el olor de las cotufas hasta el clima ideal en las salas.

En caso de estar interesado en saber qué largometrajes tienen disponibles, costo de las entradas y promociones, tienen disponible su página web y cuenta de Instagram en las que exponen toda la información que los usuarios requieren.

Para los adolescentes y jóvenes que quieran compartir entre familiares y amigos, el Mall también cuenta con la sala de juegos y «maquinitas» Supervideomanía, en Plaza Orinoco, además del PinBowl, ubicado en Plaza Merú, lugar en el que además de jugar a los bolos, te ofrecen distintas alternativas para comer.

Los amantes de los videojuegos ahora tienen un espacio para introducirse en el mundo electrónico que prefieran, gracias a GameShop, que se encuentra en Plaza Orinoco del centro de comercios.

Más allá de ocupar a los consentidos de la casa, es importante brindarles experiencias que les sumen conocimiento y/o les permitan vivir momentos significativos con sus seres queridos junto a #OrinokiaMall.