Choferes mostraron su descontento con la nueva modalidad de pago que tiene la E/S PDV Caura, de Alta Vista, también están preocupados por los inconvenientes que esto pueda causar, sobre todo, en la parte económica, con la fuerte repercusión en su «bolsillo».

Durante un recorrido del equipo de Nueva Prensa Digital, recopilaron las opiniones de los distintos automovilistas que se encontraban a la espera del surtimiento del combustible, donde la mayoría, declaró que esto les «complicaría» la vida.

Duro para el bolsillo

«Es duro golpe para el bolsillo, ahora con la bomba siendo internacional, aparte de que fue algo de la noche a la mañana», comentó Juan Antonio Pérez, un adulto mayor de 73 años, quien viene seguido a la gasolinera.

Mientras que, Christian Rivas de 33 años, aseguró, «sí resuelve toda la situación, no veo el problema, lo único es que siempre vamos a tener que portar en todo momento el efectivo».

Estaciones con poco combustible

Otro punto que tocaron fue la poca cantidad de combustible que suministraron algunas de estaciones de servicio, por lo que, la mayoría de conductores decidieron revisar otras gasolineras.

«Estaba en la cola de la estación que llaman la VIP y a las 9 de la mañana dijeron que se dispersaran, porque la gasolina se había acabado y una persona que estaban con nosotros, dijo que parece que no había mucho combustible», mencionó Magda romero, quien también estaba a la espera de surtir gasolina.

De igual forma, se mantuvo alerta, por si se volvía a repetir dicha situación en la E/S PDV Caura.

Dolarización de las E/S

Extraoficialmente se conoció que la empresa PDVSA, ordenó la dolarización de todas las estaciones de servicio, sin embargo, en todo el estado Bolívar únicamente 15 funcionarán de modalidad subsidiada, siendo estas las cercanas a barrios populares.

Orden que se ejecutará únicamente con los estados fronterizos del país, para evitar el contrabando de este «oro líquido».

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store