Doncic

Dallas.-El esloveno Luka Doncic selló un doble-doble de 26 puntos y trece rebotes, además de repartir nueve asistencias, y le dio a los Mavericks de Dallas  un triunfo por 103-94 contra los Suns de Phoenix para reabrir las semifinales de la Conferencia Oeste del NBA (1-2).

Los texanos estuvieron en la cuerda floja, tras perder los primeros encuentros de la serie en Phoenix, pero con el esloveno se reactivaron e hicieron frente a los Suns.

Mientras que, los fenixienses no tuvieron la mejor versión de Chris Paul, quién acumuló siete balones perdidos.

Doncic cerca del triple-doble

Doncic rozó el triple-doble y tuvo apoyo de 28 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias de una excelente Jalen Brunson, quien fue decisivo tras anotar solo 22 puntos en total en los dos primeros encuentros.

En los Suns, Paul anotó doce puntos, con doce rebotes y cuatro asistencias, mientras que el mejor fue Jae Crowder, con 19 puntos, siete rebotes y cinco asistencias.

Devin Booker aportó 18 puntos, dos rebotes y seis asistencias, pero también perdió cinco balones en una noche en la que su equipo acabó con un 44 % en tiros, menos del 50 % por primera vez en estos ‘playoffs’.