La Coruña, España. El internacional venezolano Miku Fedor, delantero del Deportivo, se entrenó este viernes al margen del grupo por prevención a dos días para el decisivo partido con el Zamora, que pondrá fin a la primera fase de Segunda B y que el equipo necesita ganar para tener opciones de clasificarse entre los tres primeros.
El entrenador del Deportivo, Rubén de la Barrera, comentó que la ausencia de Miku en el entrenamiento tiene que ver con un trabajo de «prevención» de lesiones.
El jugador fue clave en la anterior jornada del campeonato, en la que anotó sus tres primeros goles con el conjunto coruñés ante el Celta B (0-3).
Además, el cuerpo técnico y los servicios médicos están pendientes de la evolución del internacional costarricense Celso Borges, que no dispone del alta médica aunque ya trabaja con el grupo tras haber mejorado de una lesión muscular.
Para el partido con el Zamora, que se jugará el domingo al mediodía en el Estadio Abanca-Riazor, causan baja el central Derik Osede, que no podrá volver a jugar esta temporada por una rotura del tendón de Aquiles, y Héctor Hernández, con una lesión muscular.
EFE noticias
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!