El impacto ocurrió de frente, ambos pasajeros sufrieron graves lesiones

Dos personas resultaron gravemente heridas tras un fuerte accidente de tránsito registrado aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este sábado, en la intersección que conduce al sector Francisca Duarte y la represa Macagua, en la vía hacia la alcabala La Chinita, San Félix.

El hecho ocurrió cuando el conductor de una motocicleta de color rojo colisionó de frente contra un Dodge Caliber, también de color rojo, que se desplazaba en sentido Alcabala La Chinita – Francisca Duarte. Debido al fuerte impacto, ambos ocupantes de la moto salieron despedidos; uno de ellos golpeó directamente contra el parabrisas del automóvil, mientras que el otro quedó tendido en el pavimento a varios metros de distancia.

Al sitio se presentaron paramédicos de un grupo de auxilio vial, quienes brindaron los primeros auxilios y estabilizaron a los lesionados. Ambos presentaron traumatismos craneoencefálicos severos y, debido a la gravedad de su estado, no pudieron ser identificados en el lugar. Fueron trasladados de emergencia al Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo.

Efectivos policiales resguardaron la escena hasta la llegada de una comisión de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la cual se encargó de realizar las experticias correspondientes y el levantamiento de los vehículos.

Habitantes y conductores de la zona señalaron que este cruce es considerado un punto crítico debido a la alta incidencia de accidentes viales con saldos fatales, a pesar de que la intersección cuenta con semáforos activos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store