Un adolescente de 17 años de edad murió de un tiro fulminante que recibió en el intercostal izquierdo, momentos en que salió en defensa de su hermano que era agredido por varios delincuentes.

El suceso ocurrió recientemente en La Fábrica, sector El Perú, El Callao, al sur del estado Bolívar, los agresores al parecer residen en la misma comunidad.

El menor de edad lo ingresaron a la emergencia del Hospital Juan Germán Roscio, sin signos vitales, en tanto que su hermano Carlos Eduardo Aranguren Campos de 20 años con tiros en las piernas quedó recluido en el mencionado centro asistencial.

Las víctimas se hallaban en una celebración y Carlos Eduardo, tenía problemas pendientes con sus agresores, todos coincidieron en el mismo lugar y es cuando se genera la pelea.

Según, uno de los familiares de las víctimas indicó a cuerpos policiales que se hicieron presentes que el adolescente salió en defensa de su hermano y muere en el acto.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hicieron presentes, andan detrás de la pista de los responsables del crimen, los bandidos están plenamente identificados.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store