San Félix.-La ciudadana que resultó herida en plena zona comercial de San Félix, murió en la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral de El Roble, la mujer recibió dos impactos de proyectiles, uno en la pierna y el segundo en el cuello, la víctima no pudo ser identificada.
Fuentes policiales indicaron que se trataba de una persona de la tercera edad, la misma fue trasladada por otros vendedores informales de la calle Ramírez de San Félix.
Manuel García de 39 años, había sido amenazado de muerte; sin embargo hizo caso omiso a las advertencias de sus verdugos.
Según, lo sorprendieron a pocos metros de su puesto de trabajo. García, quiso escapar pero no tuvo chance, fue alcanzado por uno de los tiros y cayó frente a Inversiones Italia, a escasos metros de la antigua esquina Simón López.
Los dos azotes efectuaron disparos, sin tomar en cuenta que la calle se hallaba plagada de buhoneros y transeúntes.
Las detonaciones crearon confusiones. La gente huyó a diferentes direcciones atemorizada; mientras que el par de homicidas aprovechaba el momento para desaparecer.
Cobradores de vacunas
El rostro de cada asesino quedó expuesto. Comerciantes informales los conocen, saben a lo que se dedican.
Una fuente confiable dijo que los criminales son unos de los que se encargan de acosar y cobrar vacunas en la zona comercial de San Félix.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, atan cabos para llegar hasta los hampones, cuyos delincuentes son miembros de una banda que azota en la zona comercial de San Félix, también en los mercados municipales.
BMartínez
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!