Comisario general Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, confirmó sobre la detención de la pareja sentimental de mujer degollada en sector del Core 8 parroquia Unare, Puerto Ordaz.

El alto cargo de la policía judicial indicó a través de las redes sociales que el referido femicidio está resuelto, luego que pesquisas de este cuerpo judicial culminara con las investigaciones.

Raqueilys Berenice Medina Planchart de 26 años de edad fue hallada sin vida en un basurero, a un lado de una fábrica de bujes, entre el sector Gran Sabana y Core 8 con una herida abierta a nivel del cuello.

Rico apuntó que Darwin Jesús Padilla Muñoz de 35 años resultó ser el autor material del mencionado femicidio y Grenis José Figuera Vallejo de 32 años el cooperador.

Explicó que el día que ocurrió el suceso la víctima estaba en la urbanización Gran Sabana bebiendo aguardientes, cuando se dirigía a su vivienda la sorprendieron los agresores en un vehículo, se originó una discusión por celos y es cuando Padilla, con un pico de botella hirió de muerte a su pareja.

Darwin y Grenis, liberaron el cadáver en el basurero, luego huyeron en el automóvil, hasta que a primera hora de la mañana del 8 de este mes en curso es encontrada muerta.

La pareja sentimental de la fallecida y madre de dos menores, avisó vía telefónica a los familiares sobre el hallazgo del cadáver de la mujer.

El femicida intentó desviar las investigaciones tras suministrar diferentes versiones en torno al suceso.

Ambos individuos fueron presentados por el Ministerio Público en un Tribunal de Control y privados de libertad.

 

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store