San Félix.-Un delincuente apodado “Douglita” acompañado de sus secuaces abordó a una persona de 22 años para asesinarlo sin piedad, el hecho ocurrió en horas de la tarde del viernes 24 en la calle principal del sector 25 de Marzo, San Félix.
Christian Jesús Rosas, salió de su casa a entregar un encargo, a otra calle de su residencia. La víctima cuando abandonó su casa, un delincuente lo sorprendió con una pistola, después de cruzar algunas palabras le disparó varias veces hasta dejarlo tendido en el suelo.
Testigos dicen que el criminar y el fallecido se conocían, supuestamente hubo una discusión y después llegaron los disparos. Dicen que eran más de dos delincuentes los involucrados en el referido homicidio.
Familiares del infortunado, solo oyeron las detonaciones y a los pocos minutos se enteraron que se trataba de Rosas. Ellos, salieron hasta donde se hallaba tirado, a pesar que lo ingresaron al hospital Raúl Leoni de Guaiparo, el joven no pudo sobrevivir a los impactos de proyectiles.
El abatido se dedicaba al comercio, vendía ropa y otros artículos en El Dorado, municipio Sifontes. Cuentan allegados que Christian, iba y venía, de esta manera ayudaba a su familia.
Al parecer, no tenía problema de conducta, es lo que expresó uno de los dolientes, tampoco le debía a nadie.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, llegaron a la escena del crimen, e hicieron las pesquisas correspondientes. El asesino quedó identificado por testigos de los hechos, cuerpos de seguridad comenzaron su búsqueda para ponerlo detrás de las rejas.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!