El famoso rapero canadiense, Drake, sorprende a sus seguidores al anunciar su retiro temporal de los escenarios. Este retiro se debe a una cuestión de salud que ha estado afectándolo durante varios años.
Durante su programa de SiriusXM, titulado «Table for One», Drake compartió sus pensamientos sobre su situación. Explicó que, en este momento, su principal enfoque es su salud. Dijo: «Probablemente, no haré música por un tiempo. Necesito concentrarme en mi salud, ante todo, y hablaré de eso pronto».
Problemas de salud no revelados
Aunque Drake mencionó sus problemas de salud, no logró anunciar detalles específicos sobre la naturaleza de la dolencia que ocasiona su retiro temporal. Sin embargo, dejó en claro que es un asunto que requiere «su total atención y cuidado».
Cierre de su estudio de grabación
El artista también compartió su decisión de cerrar temporalmente el estudio de grabación. Dijo: «Cerraré la puerta del estudio con llave por un momento. Ni siquiera sé (cuánto). Tal vez un año más o menos, tal vez un poco más», indicando que su retiro será prolongado.
«For All The Dogs»
Es importante tener en cuenta que este anuncio se produce en un momento en el que Drake ha lanzado su octavo álbum, titulado «For All The Dogs». Este álbum cuenta con la colaboración de varios artistas invitados, como Bad Bunny, Sza, 21 Savage, Chief Kee y Sexxy Red.
Como es de esperarse, este inesperado retiro de Drake sorprende a sus seguidores, los cuales están ansiosos por más detalles sobre su salud y de cuando regresará de su retiro temporal.
Rumores de plagio
El icónico dúo musical británico, Pet Shop Boys, ha utilizado su plataforma en la red social X (anteriormente conocida como Twitter) para plantear públicamente una seria acusación contra el famoso rapero canadiense Drake. La acusación se centra en el uso no autorizado de un fragmento de su reconocido éxito «West End Girls» en una de las canciones de su nuevo álbum.
El pasado viernes, Drake lanzó su octavo álbum de estudio titulado «For All The Dogs». En una de las canciones de este álbum, llamada «All The Parties», el rapero hace referencia a un «chico del East End y chicas del West End», usando una letra y una melodía que parecen reflejar las características distintivas del éxito musical de los músicos británicos.
El dúo, que se formó en Londres en 1981, expresó su sorpresa y descontento en su cuenta de la red social X al afirmar: «Estamos sorprendidos de escuchar a @Drake cantando el estribillo de ‘West End Girls’ en la canción ‘All the Parties’ de su nuevo disco. No se nos otorgó el debido crédito ni se solicitó autorización para su uso».
Junto con este mensaje, la banda compartió la imagen que sirve como portada de su álbum «For All The Dogs» y mencionó la cuenta oficial de Drake en la red social. Hasta el momento, el artista canadiense no ha respondido a esta acusación. El dúo también compartió la misma información en sus perfiles de Instagram y Facebook.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!