La actriz y cantante mexicana, Dulce María, integrante de la mítica banda RBD, aclaró rumores en torno a la supuesta rivalidad que surgió entre ella y su compañera Anahí, luego de su presentación con Karol G.
En una breve entrevista con la prensa mexicana, Dulce María dejó bien claro que no existe ninguna rivalidad entre ella y Anahí, y que más bien ambas celebraron que pudieron volver a los escenarios casi al mismo tiempo.
«Fue un gran momento lo que sucedió cuando regresé a los escenarios después de cuatro años, fue una cosa impresionante y obviamente se sintió la nostalgia que todavía existe en la gente de ver a RBD, y al contrario, creo que justo al día siguiente que ella (Anahí) cantó con Karol G, fue un festejo y una doble felicidad para toda la generación rebelde, que lo que reclamaban era por qué no estuvimos juntas», respondió Dulce.
La intérprete de «No pares», confirmó que conversó con Anahí luego de su presentación en los 2000 Pop Tour y señaló la alegría de ambas por la casualidad de estar en escenarios la misma fecha.
«Lo platicamos y nos dijimos que coincidencia que por poquito no nos juntamos. Todos somos parte de la generación RBD, los seis», enfatizó la cantante.
Etapa de mamá
La RBD se convirtió en mamá de María Paula a finales del año 2020 y desde entonces, en varias entrevistas ha confimado que ha sido un regalo para ella. Sin embargo, la crítica la ha abordado en este tiempo maternal, por el cambio físico que ha dado.
Ante las críticas sobre su cuerpo, Dulce María de la manera más honesta pide a las mujeres ser más compasivas con su cuerpo y entender que estos cambios «son necesarios y valen la pena cuando ves a tu bebé y eres consciente de que estás dando vida», remarcó.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!