La cantante mexicana, Dulce María, revivió este fin de semana a su exitoso personaje «Roberta Pardo» y rindió un merecido tributo a la banda RBD.
La también actriz se presentó en el «2000 pop tour», concierto que reunió a los grandes de la música pop latinoamericana de la década de los 90-2000 y cantó icónicos éxitos de la agrupación.
«Tras de mí, «Aún hay algo de amor», «Sólo quédate en silencio», fueron algunos de los temas interpretados por Dulce María, al estilo de «Roberta» con sus mechones rojos en el pelo y su chaqueta roja del Elite Way School.
El estadio Arena CDMX a casa llena ovacionó a la artista y coreó sus canciones como hace una década atrás.
Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante compartió algunos de los mejores momentos de la noche y fotografías de su look del personaje que, incluso, llevaba el característico piercing en la nariz.
«Algunas cosas nunca se van del todo…viven dentro de nosotros. P.D. El piercing es real. Es el mismo, no se ha cerrado», contó la cantante.
Dulce María precisó que más de 25 mil personas cantaron junto a ellas las icónicas canciones con las que vivieron momentos tan intensos.
«No podía dejar de hacerles esta sorpresa. Están en mi corazón y siempre los llevo conmigo. Toda una generación y sí, ‘aún yo sigo aquí'», expresó también en Instagram.
Entre los artistas que forman parte de esta gira están Paty Cantú, Nikki Clan, Pee Wee, Yahir, Fanny Lú, Kudai, Playa Limbo, Motel y Bacilos, quienes fueron todo un éxito en la década de los años 2000.
Dulce María siendo Icónica ✨pic.twitter.com/oZqDLkKiGk
— Dulce María Virtual (@DMVirtuaI) June 12, 2022
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!