Con esta Feria se busca estimular el desarrollo de la producción agrícola en el municipio Caroní y en el estado Bolívar.
Redacción SNPD

Ciudad Guayana. Siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano, la Corporación Venezolana de Guayana, (CVG), presidida por el doctor Pedro Maldonado, a través de la Vicepresidente de Desarrollo Territorial, se realizó la VII Feria Integral, en la Escuela Básica Nacional “Consuelo Navas Tovar”.

La jornada benefició a los habitantes de las comunidades de Francisco de Miranda y Malvinas de San Félix en la parroquia Dalla Costa, quienes adquirieron a precios solidarios una gran variedad de vegetales, hortalizas, frutas, entre otros rubros; así como también servicio de panadería, bisutería, productos de higiene personal, peluquería y limpieza del hogar.

Igualmente disfrutaron de manera gratuita de servicio médico y jornada de vacunación.

Todo bajo un agradable ambiente cultural con la presentación de las niñas y adolescentes del Grupo de Danzas “Nicoleta Salinas” del Centro Comunal CVG.

La VII Feria Integral se llevó a cabo gracias a un trabajo mancomunado entre la Corporación Venezolana de Guayana y 130 productores agropecuarios del Eje Caruachi y Las 2 Ceibas, en el cual se distribuyeron más de 30 toneladas de alimentos, con el objetivo de hacerle frente a la guerra económica que afecta el salario del pueblo y de los trabajadores.

José Meléndez, Vicepresidente Territorial, dijo “hoy en la parroquia Dalla Costa estamos alegres de responder a las políticas sociales implementadas por el Gobierno Bolivariano de nuestro Presidente obrero, Nicolás Maduro, llevando a través de CVG y de la mano de nuestros productores regionales más el Poder Popular organizado, 30 toneladas de productos agrícolas directos del campo a la mesa de la familia venezolana. Combatiendo la guerra económica que nos quiere imponer la derecha fascista y el imperio extranjero, solo los verdaderos revolucionarios pensamos en el pueblo y sus necesidades básicas”.

Con esta Feria se busca estimular el desarrollo de la producción agrícola en el municipio Caroní y en el estado Bolívar, y, de esta manera, el pueblo en general tenga acceso a los alimentos a precio justo y de excelente calidad.

La invitación es para este miércoles 10 de abril a la VIII Feria Integral CVG que se realizará para la masa trabajadora de Briqven.