Denny Mazo de Economia Eventual, acompañado de Patrulleros de Caroní y vendedores eventuales de las adyacencias del Centro Comercial La Churuata

El director de Economía Eventual de la Alcaldía de Caroní, acompañado de Patrulleros de Caroní, no permitió a vendedores eventuales colocar sus negocios este domingo 22, en la carrera China, a un lado del Centro Comercial La Churuata y Residencias Karuai.

Denny Mazo, sostuvo una reunión con vendedores informales que se ubican en este lugar a vender alimentos, productos de limpiezas, verduras, entre otros artículos.

Acordaron que para el día martes 24 a las 2:00 de la tarde en la Superintendencia de Tributos del centro de San Félix, estarán discutiendo las medidas que se tomarán para evitar que sigan obstaculizando el tráfico automotor por la carrera China.

Plan de reorganización

El comisionado agregado PNB Carlos Villamediana, director general de Patrulleros de Caroní, explicó que existe un plan de reorganización de los vendedores eventuales que sin ningún tipo de permisología del ayuntamiento venden en calles y avenidas de la ciudad.

“Se hizo en el centro de San Félix, avenida Manuel Piar, se van a reubicar a las personas de la carrera China, en Alta Vista Sur, luego continuamos con los vendedores del mercado Unare, el comisionado agregado David Colina del Centro de Coordinación Policial Caura, tendrá la responsabilidad, junto a la gente de Economía Eventual ”.

Expresó el comisionado agregado que el objetivo de reestructurar a los vendedores eventuales, es con el fin de evitar que el derecho de las demás personas no sea lesionado, en este caso afecta el libre tránsito automotor y crea anarquía en la ciudad”.

Explicó que reconvertir esta situación en un trabajo positivo, “tanto en San Félix como en Puerto Ordaz, es una labor que encabeza Denny Mazo, director de Economía Eventual de la Alcaldía de Caroní y Patrulleros de Caroní por ser un cuerpo policial administrativo”.

Anarquía 

Actualmente el trabajo de reorganización de los vendedores eventuales, “ha sido un éxito, aunado a que los vendedores han visto con buenos ojos lo que se está haciendo en la ciudad”, apuntó el director general de Patrulleros de Caroní.

Espera que entre los vendedores eventuales, Economía Eventual y Policía Municipal, puedan llegar a un feliz término en la reunión que se realizará este martes.

Igual, advirtió que es responsabilidad de los directores de los centros de coordinación policial, tanto de Chirica como de Caura, bajo el mando de los  comisionados agregados Joan Guerra y David Colina, igual de la Dirección de Tránsito y Vialidad de la municipalidad.