72 Niños y niñas participaron en los parrándones de la Orquesta Simón Bolívar. Foto SNPD Piar

Upata. – La Grilla del Programa Simón Bolívar, la “Orquesta va a la Escuela”, llevó alegría a los estudiantes de tres instituciones educativas del municipio Piar, con aguinaldos sinfónicos-coral, por parte de 73 niños y niñas, así lo informó el profesor Jean Marco Esposito, coordinador del Programa mencionado.

Explicó, que visitaron la escuela San Antonio, con la presencia de niños de la escuela Humberto Bartolí y Simón Bolívar de El Corozo, “todos juntos con grandes trabajos que se vienen haciendo con una muestra no sólo de constancia, sino de perseverancia musical, aspiramos que la armonía siga siendo la forma de ver la vida, así como lo dice el programa, hacer mejor ciudadano a través de la música”.

Continúan con su recorrido

Esposito informó, que el programa continuará con su recorrido en varias escuelas del municipio, donde hoy estará en la escuela privada Enmanuel, en el plantel La Caramuca y Andres Eloy Blanco, el miércoles en la Plaza Bolívar con los alumnos del Santiago Mariño y Los Chorros, jueves, cancha techada del Parque Alejandro Otero con varias instituciones educativas y el viernes en San Lorenzo con los docentes y alumnos de Monserrat.

“Vamos a estar mostrando en todos los espacios de la localidad, los trabajos que hemos hecho a través de la orquesta Sinfónica y el Programa la Orquesta Simón Bolívar va a la Escuela, en las actividades realizadas, estuvimos acompañados de las directoras de los tres colegios, Humberto Bartolí, Simón Bolívar y San Antonio, en nombre del Sistema gradecemos la aceptación que nos han dado en los planteles”, dijo el coordinador del programa.

Soy Nueva Prensa Digital Piar