San Félix.-Un grupo de personas que se hallaba en la cola de la gasolina de la Estación de Servicio San Félix, en la avenida Antonio de Berrio, al lado del sector José Gregorio Hernández, se ofuscaron y se lanzaron encima contra efectivos del Ejército, igualmente lanzaron piedras contra un camión militar.

La reacción ocurrió luego que uno de los uniformados golpeó a un ciudadano de la tercera edad. Viandantes corretearon a varios militares, igual lanzaron piedras contra uno de los vehículos militares y le rompieron los vidrios.

Un soldado resultó lesionado, el mismo tuvo que ser trasladado a la Clínica Humana, éste quedó recluido y su estado es de pronóstico reservado.

Ciudadanos se quejaron, dicen que después de tanto tiempo haciendo cola para poner 20 litros de combustible, “vienen los militares a maltratar a la gente. Estamos cansados que uniformados se burlen del pueblo”.

El malestar hizo que afectados, denunciaran que oficiales del Ejército, pasan a personas que no hacen colas, después de quitarles 20 y hasta 30 dólares.

Igual, explicaron que en la cola están ciudadanos que tienen días y noches para ingresar a la estación de servicio; mientras que otros pasan sin problemas y surten hasta 40 litros.

En un vídeo que circuló por las redes sociales se puede ver a la gente persiguiendo a los militares, en tanto que otros procuraban evitar que lesionaran al funcionario.

Muchas personas repudiaron los hechos violentos que acontecieron en la estación de servicio.

Muerto en cola de E/S Cachamay

Carlos Manuel Brito Carimana de 32 años de edad, recibió una herida de proyectil en la cabeza, efectuada por un desconocido que se le acercó y sin mediar palabras le disparó en tres oportunidades.

La muerte del mencionado ciudadano ocurrió pasadas las dos de la madrugada del viernes 09, en la fila para surtir gasolina en la E/S Cachamay, Castillito, Puerto Ordaz, a un lado de la Plaza del Periodista.

El asesino sorprendió a su víctima cerca de los carros que estaban aparcados. La oscuridad se hizo cómplice del delincuente, quien huyó sin que testigos se dieran cuenta.

Al sitio llegó una comisión de la Policía del estado Bolívar, igual expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para hacer las pesquisas preliminares.

Se desconoce el móvil de este hecho, detectives de la policía judicial suponen que se trató de una venganza.

 

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store