Un sargento de la Guardia Nacional es investigado por la muerte de un detective jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas quien murió tras recibir cinco disparos por armas de fuego.
La víctima respondía al nombre de Anderlis Antonio Arriechi Romero, este falleció de cinco impactos de proyectiles efectuados por militares en un puesto de control de la carretera Panamericana, sentido San Felipe – Marin, sector La Cuchilla.
El sargento Luis Alberto Morillo Gil, estaba apostado en la carretera en cuestión con otros militares y el detective del Cicpc acompañado de otro ciudadano pasaron en una moto, el sargento dio la voz de alto, pero las víctimas no se detuvieron y es cuando disparan contra estas personas.
Arriechi y Luis Rafael Oviedo conductor del vehículo de dos ruedas cayeron al pavimento, ambos heridos, el primero con cinco tiros y el segundo con dos tiros en el glúteo izquierdo.
El detective murió cuando era intervenido quirúrgicamente. Los tiroteados fueron auxiliados por los mismos militares tras ingresarlos a un centro asistencial.
El sargento de la Guardia Nacional se encuentra detenido y a la orden del Ministerio Público del estado Yaracuy.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!