Texas, Estados Unidos. Anabel Ortiz y Seniesa Estrada se vieron cara a cara en la última rueda de prensa antes de su combate de este sábado por el título mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se efectuará en Texas la Dickies Arena, de Fort Worth, en Texas.

Ortiz y Estrada se avizora como un enfrentamiento prometedor entre dos peleadoras de gran nivel y que tienen ansias de estar en la cima de las 105 libras. Además, comparten el deseo de que el boxeo femenino siga creciendo y tome más espacio en grandes carteleras.

“Me siento contenta porque he estado trabajando fuerte. Es un sueño pelear en estados unidos y que aquí conozcan más del boxeo mexicano”, aseguró la “Avispa” Ortiz.

Sobre el combate, Ortiz aseguró estar preparada para defender su corona una vez más: “La afición va a disfrutar de una gran pelea. Me preparo como una retadora para ganar. Vengo a defender y llevarme lo mío que es una victoria”.

Estrada habló sobre el esfuerzo de las boxeadoras pero también de los frutos que han cosechado en la historia: “Siempre soñé con estar aquí, hemos pasado por tanto. No fue fácil llegar a donde estamos. Como dijo Anabel, va a ser una gran pelea. Ella viene con experiencia, pero vengo peleando desde los 8 años y tengo más de 100 peleas aficionadas y ahora es mi tiempo”.

Redacción SNPD con

información de prensa AMB