La actriz de 31 años y el jugador de lacrosse profesional de 35, comenzaron su relación sentimental desde principios del 2021. Aunque Eiza hasta el momento no ha anunciado oficialmente la pedida de mano y apenas hace unas semanas publicó una fotografía con la que confirmó su noviazgo.

Según una fuente cercana a la artista, ella dijo que si a la romántica propuesta de matrimonio que le hizo Rabil hace unas semanas, por lo que pronto se le podría ver a Eiza camino al altar.

La fuente también afirmó que hasta el momento no han elegido fecha para la boda, aunque será una ceremonia íntima y sencilla. Asimismo, dijo que el estadounidense les pedirá la mano a los padres de Eiza para continuar con los preparativos del casamiento.   

La pareja se conoció por amigos en común, aunque el momento en el que la mexicana sintió el flechazo y se dio cuenta que él era el indicado para tener una relación amorosa, fue después de encontrarse en las marchas del movimiento Black Lives Matter de Estados Unidos.

Hasta ahora no han confirmado esta información ni Eiza ni Paul, sin embargo la también cantante se ve muy feliz en redes sociales y según la fuente cercana a ellos solo están esperando a que la pedida de mano sea oficial y vender la exclusiva a un medio español.

Con información de Ronda