Maracaibo..Un hombre y su hijastro fueron heridos a tiros por presuntos delincuentes y al ser ingresados al ambulatorio fueron sacados por los antisociales y rematados a balazos la tarde de este sábado 22 de mayo en el Zulia.

Las autoridades no se detallaron sus identificaciones. El suceso ocurrió entre los sectores Sabaneta y Punta  de Palma, ubicados en el municipio Miranda en la Costa Oriental del Lago, reseñó el Diario La Verdad.

De acuerdo a medios locales, los hombres recibieron una ráfaga de disparos a los que lograron sobrevivir. Los trasladaron hasta el ambulatorio de la localidad. Sin embargo, los delincuentes con el objetivo de terminar su trabajo, se dirigieron hasta el centro de salud y los remataron.

Apenas llegaron al sitio, los atendieron. Pasaron cinco minutos y un grupo de hombres armados bajaron de un vehículo y los sacaron del ambulatorio.

Luego, ante la mirada atónita del equipo médico de guardia, los colocaron en el piso. Seguidamente, les vaciaron las armas de fuego hasta quitarles la vida.

Consumado el hecho, los sicarios huyeron en el vehículo cuyas características no están precisadas.

Al sitio, se acercó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para levantar los cadáveres, colectar la evidencias e iniciar las investigaciones sobre el horrible suceso.

Información La Verdad