El reconocido actor y empresario criollo Hendrick Bages, recordado por participar en la serie de TV «Somos Tu y Yo» dio el paso para contraer nupcias con su pareja, Kryss Valoz, este sábado en una ceremonia realizada en la ciudad de Miami, acompañado por sus familiares y amistades.

Entre los padrinos de la ceremonia, se encontraba la pareja de actores Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García. Montalvo se atrevió a publicar en su instagram una imagen junto a su esposo y comentó:

“Hoy se casó mi amigo, pero no tenemos foto con él… así que monto una foto de nosotros que fuimos parte del cortejo, nuestra amistad tiene casi 16 años y Juan Carlos Garcia se ha convertido también en uno de sus grandes amigos. te amamos Hendrick tu fiesta estuvo preciosa. ¡felicidades a los novios! Kryss Valoz y Hendrick Bages”.

Una recepción a todo dar

 

Después de la boda, los novios hicieron una celebración sin escatimar nada, literalmente. Bages colgó un video de la celebración. Hay que destacar que el intérprete anunció su compromiso con Kryss en diciembre de 2020 y fue este sábado 20 de febrero cuando se llevó a cabo la ceremonia.

Caraota Digital