Londres.-El actor estadounidense Kevin Spacey fue liberado bajo fianza ante un Tribunal de Londres, la mañana de este jueves, tras ser acusado de cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres.
El actor se presentó para confirmar su nombre, fecha de nacimiento y dirección en Londres, durante una breve audiencia procesal y se fijó la fecha del 14 de julio para su próxima audiencia.
En su defensa dijo que “niega enérgicamente” todas las acusaciones de criminalidad.
A Spacey se le concedió una fianza incondicional luego de que su abogado alegará al Tribunal que el actor necesitaría regresar a Estados Unidos entre las fechas del juicio para trabajar y ver a su familia.
Spacey reconocido mundialmente por sus proyectos: “House of Cards”, y “American Beauty” fue acusado el mes pasado de provocar una relación sexual con penetración sin consentimiento.
Los cargos, que ahora se le acusan a Spacey, se refieren a dos presuntos incidentes en Londres en 2005, dos en 2008 y uno en Gloucestershire en 2013.
Kevin compareció este jueves en el Tribunal de Magistrados de Westminster, ante una gran cantidad de fotógrafos y periodistas.
Las acusaciones fueron autorizados por la Fiscalía a finales de mayo, pero estos no pudieron aplicarse formalmente hasta este lunes, cuando se encontraba en el Reino Unido.
Kevin Spacey: Un regreso tímido al cine
La última aparición de Spacey en la pantalla fue 2018 con el estreno del filme Billionaire Boys Club.
Después de esto, fue despedido de la exitosa serie de intrigas políticas “House of Cards” y quedó fuera de una película de Ridley Scott.
El actor pagó 31 millones de dólares a la productora de “House of Cards” como indemnización por la pérdida de ingresos tras su salida repentina.
En 2021, el actor tuvo un regreso tímido al cine, donde encarnó un personaje secundario en el largometraje «El hombre que dibuja a Dios».
El filme, dirigido por el italiano Franco Nero y titulado “El hombre que dibuja a Dios”, donde encarna a un personaje secundario.
Su Ying Lee Yang
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!