Ciudad Guayana. El aparatoso accidente sucedió a la altura del semáforo frente al reconocido establecimiento de comida rápida McDonalds, en el Paseo Caroní, cuando ambos conductores de manera irresponsable se “comieron la luz” e impactaron  fuertemente dejando tres lesionados que fueron trasladados de forma inmediata al hospital Uyapar.

Este pasado sábado 22 de febrero aproximadamente a las 3:00 de la tarde ocurrió un choque entre una unidad de transporte público conocido como BTR número 8122 y un automóvil marca Chevrolet modelo Swif placa XWJ025.

Según viandantes que observaron el incidente acusan al conductor del autobús por no ser precavido, cuando tenía más de una docena de vidas bajo su responsabilidad, por otra parte también culpan al conductor del Swif por no respetar los semáforos.

Aunque el hecho pudo ser aún más trágico, las autoridades, los bomberos y paramédicos hicieron presencia de manera inmediata prestando las atenciones debidas, realizando los procesos requeridos por la ley y la seguridad.

Otra situación lamentable que deja un sabor amargo en las bocas de los implicados en el accidente y todos los que lo presenciaron, pero sobre todo es un acontecimiento que demuestra la falta de educación vial que existe en la ciudad; la falta de respeto hacia los semáforos, las señalizaciones de tránsito y la falta de conciencia vial.

Katiusca González Gutiérrez

Textos y fotos

Pasante UBA

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store