Jorge Cid

A mediados de diciembre Jorge Cid hizo el lanzamiento en las plataformas digitales de su tema «No he podido olvidarte», en el que Jorge Cid vuelve a hacer gala de sus múltiples talentos artísticos: composición e interpretación, siempre con el rock como base armónica.

«No he podido olvidarte» desarrolla una historia de desamor, en la que los sonidos de la guitarra llevan el hilo conductor, complaciendo a los amantes del rock.

Jorge Cid complementa su trabajo musical con una producción audiovisual de alta factura, en la que la fotografía logra reflejar la fuerza y esencia del tema de manera magistral.

Completamente realizado en Orlando, en una finca de parajes espectaculares y locaciones únicas, el videoclip de «No he podido olvidarte» se estrenó el pasado lunes 16 de enero en el canal de YouTube Jorge Cid Rock, como un abreboca de las muchas sorpresas que traerá este año el cantautor, tanto en lo musical como en lo audiovisual, donde ha comenzado a adentrarse de manera más compleja y fascinante.

Y es que Jorge Cid es el responsable de la creación del tema principal de la película «Relatos del exilio», próxima a estrenarse, hecha por venezolanos, con un tema profundo muy vigente, en el que además el cantautor venezolano mostrará nuevos talentos.

«Relatos del exilio» cuenta con el trabajo histriónico de destacados artistas mexicanos, venezolano y chilenos, siendo algunos de los más importantes: Gabriel Porras, Roberto Farías, Rubén Morales, Luis Gerónimo Abreu, Ana Karina Casanova, Franklin Vírgüez, Nando de la gente, Norkys Batista, Gabriela Vergara, Héctor Peña, Gonzalo Vivanco, Alejandro Goïc y Paulina Moreno, entre otros.