Ciudad Bolívar.-Jhonatan Hedey de la Rosa Flores de 43 años de edad, recibió un disparo en la cabeza, después que el delincuente lo abordó en su negocio para pedirle una botella de ron a crédito, el suceso ocurrió en la calle Igualdad del sector Colinas Bolivarianas, municipio Angostura del Orinoco.
Testigos identificaron al criminal por el apodo, el mismo se hace llamar “El Caracas”; igual, apuntan que todo ocurrió pasadas las 9:00 de la mañana del día 31 de diciembre en su propio vivienda.
Cuentan vecinos que el homicida se le acercó para solicitarle una botella de alcohol fiada, el comerciante se negó a la petición del hampón, situación que generó un intercambio de palabras, enseguida el pistolero sacó su arma de fuego y le disparó.
La víctima quedó mortalmente herida en el interior de su domicilio, mientras que el asesino huyó sin dejar pistas. Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes, levantaron el cadáver y lo ingresaron a la morgue.
Según, “El Caracas”, tiene que ver con otras muertes en el barrio, después que comete el crimen se esconde y regresa posteriormente.
Familiares, conocidos y vecinos exigen que el asesino sea atrapado y puesto detrás de las rejas.
Otro muerto en Angostura del Orinoco
Un hombre de 42 años de edad, fue encontrado sin vida en la avenida Libertador de la urbanización La Paragua, el infortunado presentó un golpe contundente en la cabeza.
César Enrique Morillo Rodríguez fue hallado por residentes del sector antes indicado, enseguida dieron parte a los cuerpos de seguridad, al lugar llegó un familiar de la víctima.
Allegado de Morillo, indicó desconocer las razones por las cuales lo mataron, aunque, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, no descartan ninguna hipótesis.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!