San Félix.-Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dio con el escondite de “El Churro”, éste cuando se vio descubierto desfundó su pistola contra los funcionarios, la situación produjo un supuesto enfrentamiento.
Juan José Caraballo Silveira de 26 años, se hallaba huyendo, después de involucrarse en la muerte de Isidro Rafael Palmas Gómez, a quien al parecer mató de múltiples disparos, el suceso ocurrió el día 31 de octubre del año pasado en la calle María Brunett del sector La Llovizna, a un lado de la UD 145 de San Félix.
De acuerdo a testigos identificaron a este individuo como uno de los que asesinó a Palmas. Después de darle muerte al referido ciudadano emprendió la huida y se escondió en la invasión Hato Borges de 25 de Marzo.
Sabuesos del Cicpc, que investigaban el crimen lograron conseguir al supuesto responsable e intentaron detenerlo. Cuando observó a los pesquisas salió en veloz carrera disparando y se introdujo en una casa, en donde resultó mortalmente herido.
A pesar que lo trasladaron hasta la emergencia del hospital Raúl Leoni, “El Churro”, no pudo sobrevivir a los impactos de proyectiles.
Funcionarios de la policía científica levantaron una pistola calibre 9 milímetros en el sitio del suceso que posiblemente sea la misma que utilizó para darle muerte a Palmas.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!