Las controvertidas imágenes fueron publicadas a través de un carrete de fotos en el cual la venezolana se muestra con un bikini y falda, pero la atención fue dirigida directamente a su cabello, pues después de que lo tenía por debajo de los hombros, decidió cortarlo unos cuantos centímetros hasta llegar a la altura del cuello.

Además de esto, los gestos que sin duda preocuparon a gran cantidad de sus seguidores fueron los que se encontraban seguida la primera foto, pues los internautas la culparon de estar pasando ciertos efectos causados por drogas.

“Me lo corté y me lo pinté juas» escribió en la publicación, seguidamente algunos de sus seguidores comentaron: «Ay no ahora se ve más cabezona», «Cristiana y le encanta tomarse fotos como si estuviera con sobredosis», «La droga la tiene mal», «No sé qué es peor: si el corte, la axila curtida, la cara de marihuanera que no se baña hace tres días o el cuerpo de duende» fueron algunas de las críticas que hicieron.

Su padre Ricardo Montaner escribió: “Ayyyyyyy”. La que también sumo su mensaje fue su cuñada Stefi Roitman que comento: “Lo más potro de la vida que verás hoy”, igualmente la cuenta oficial del dúo Mau y Ricky comentó: “Guapaaaaa”.