Ciudad Guayana. El doble ex campeón del mundo, Alexander Muñoz recuperó su vena noqueadora, y volvió a sus andanzas, al noquear en el octavo tramo al experimentado boxeador Freddy “Bagresito” Beleño, en el marco de un programa boxístico llevado a cabo en El Dorado, en las instalaciones del Club Discoteque Cataleya, en el Sur del estado Bolívar.

Se trató de una cartelera organizada por la firma Promociones Internacionales Fabio Isaza, en apoyo al deporte de los puños, y que contó con otras cotas en el ensogado montado en el referido centro nocturno.

En lo que fueron los combates llevados a cabo durante esta jornada boxística, Maikel Ordosgoitti ganó por K.T en el segundo asalto; mientras que Anibal Moya fue otro de los triunfadores, al ganar por K.O.T en el según tramo.

Geraid Benítez y Darwin Inserry pactaron tablas en seis asaltos, en tanto que Jean Carlos Hernández del estado Bolívar, venció por decisión unánime a Jackson Prada de Distrito Capital.

Finalmente en otros de los combates cumplidos en esta referida velada del pasado fin de semana,  Jonathan Basanta del estado Bolívar, le ganó decisión unánime al peleador del patio (El Dorado), Ronni Abreu; en tanto que David Rengel de Ciudad Guayana, cayó por decisión unánime ante Yeison Hernández del estado Miranda.

Buena Plaza

Al ser consultado el doble ex campeón del mundo, Alexander “Explosivo” Muñoz sobre la nueva plaza del boxeo profesional, que ha abierto en El Dorado, Municipio Sifontes del estado Bolívar, la empresa Promociones Internacionales Fabio Isaza, comentó que “fue una buena puesta en escena, se cumplió con la cartelera boxística prevista…” citó en medio de lo que también fue el regreso de Muñoz a su fase noqueadora, que le valió el apelativo de “Explosivo” desde sus días de inicio como boxeador amateur, defendiendo la causa del estado Bolívar.

Rodrigo Malagón Forero

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store