Roma, Italia. El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, interesa al Barcelona y al Manchester City, pero quiere quedarse en el equipo milanés, según asegura este lunes la prensa italiana.

Según el diario italiano, los representantes del «Toro» han recibido recientemente muestras de interés por parte del Barcelona y del Manchester City, que le eligieron para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada.

La única manera para fichar al argentino es convencer al jugador y abonar los 112 millones de euros previstos por su cláusula, pero en este momento tanto Lautaro como el Inter no tienen voluntad de separarse.

El argentino cree en el proyecto deportivo del Inter del técnico Antonio Conte, que invirtió millones para reforzarse con piezas como el belga Romelu Lukaku o el danés Christian Eriksen en el intento de acercarse al Juventus Turín, líder de la Serie A.

Antes de la interrupción de la liga italiana a causa de la emergencia por el coronavirus, el equipo milanés ocupaba la tercera posición liguera, a nueve puntos de distancia del Juventus, con un partido menos.

Lautaro se había convertido en un líder del equipo de Conte, en el que firmo 11 goles ligueros y cinco en la Liga de Campeones. El argentino se preparaba además para retar al Getafe en los octavos de final de la Liga Europa.

EFE noticias